miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Qué cantidad de proteína necesitamos?

He estado estudiando la sección de nutrición deportiva en la Biblia Optimum Nutrition Patrick Holford, más la sección de nutrición deportiva en el libro de 500 preguntas de salud y nutrición respondidas. La cantidad sugerida de la ingesta de proteína por día es: 15 por ciento de sus calorías deben provenir de las proteínas.
Independientemente de si un culturista está entrenando muy duro, la mayor cantidad posible de masa muscular puede ser que tengan la capacidad para ganar en un año es de 9 libras (4 kg). El músculo es proteína sólo veinte dos%, por lo que si se toma el 22% de 9 libras (4 kg) y dividir esto por 365 días, la cantidad de proteína que usted necesita cada día es sólo 0,5 oz (2,4 g), y que es más o menos lo mismo que almendras varios. Realmente es imposible de ganar masa muscular nada más que esto, incluso cuando se consumen muchas proteínas.
Aunque todo el mundo necesita proteínas para una salud óptima, y ​​la proteína es de hecho necesario el desarrollo de la masa muscular, debes consumir cantidades muy grandes de proteínas que son mucho más propensos a causar problemas de salud. La proteína es un trabajo difícil para su sistema de digerir y descomponer, y conduce a los oxidantes que dañan su salud. Mayor consumo de proteínas de origen animal también hace que el cuerpo ácido. El cuerpo neutraliza el nivel de acidez de forma automática mediante la adopción de fosfato de calcio de los huesos, con el fosfato para hacer que su cuerpo mucho más alcalina y luego excretar el calcio en la orina, posiblemente produciendo huesos quebradizos.


Por esa razón, en lugar de centrarse en comer mucha proteína, se centran más en conseguir lo suficiente de lo siguiente:

    
Los hidratos de carbono complejos para el maíz instancia, frijoles, pan integral, pasta, trigo sarraceno, mijo, arroz integral, avena, centeno, quinoa, lentejas.
    
Fruta y verdura - comer mucha fruta fresca y un montón de verduras crudas o ligeramente cocinadas.
    
Vitaminas - tomar un buen suplemento de alta multivitamínico fuerza, así como vitamina C adicional (2.000 mg cada día).
    
Minerales - tener una alta calidad multi-mineral suplemento, además de comer nueces crudas y semillas.
    
Grasas Buenas - tener una calidad superior suplemento de omega 3 (aceite de pescado o aceite de semilla de lino tal vez), y comer las semillas, las nueces y el pescado azul.
Vale la pena señalar que si se come las semillas, las nueces y el pescado azul por sus minerales y grasas buenas, que además va a obtener proteínas. Usted también tendrá algo de proteína a partir de los hidratos de carbono complejos, en particular los quinoa, lentejas y frijoles. El punto que estoy haciendo es: ¿se debe comer una dieta que cubre la mayor parte de los factores dietéticos anteriores, que sin duda recibirá un montón de proteínas de todos modos, y eso significa que no tiene que volverse loco y comer mucha proteína adicional. También se vaya a consumir una gran cantidad de alcalinos que forman los alimentos tales como frutas y verduras, y una gran cantidad de nutrientes para mantener todo funcionando de manera eficiente, como antioxidantes para tratar con el resultado de la absorción de proteínas.

martes, 25 de diciembre de 2012

Carbohidratos simples y complejos.

A veces llamados carbohidratos son la principal fuente de energía para el cuerpo e incluyen tanto los azúcares simples y carbohidratos complejos más grandes. Su cuerpo puede utilizar carbohidratos inmediatamente o convertirlos en una forma de almacenamiento llamado glucógeno. El exceso de carbohidratos también puede ser convertido a la grasa.
Los carbohidratos son una parte importante de una dieta saludable, pero no hay mucha discusión acerca de los carbohidratos buenos y malos. Así que, ¿cómo saber cuál es cuál? La respuesta es simple - y complejo.
Los hidratos de carbono pueden ser simples (apodado "malo") o complejos (apodado "bueno") en función de su composición química y lo que su cuerpo hace con ellos. Los carbohidratos complejos, como los cereales integrales y las patatas, contienen largas cadenas de moléculas de azúcar, los cuales por lo general toma más tiempo para que el cuerpo a descomponer y utilizar. Esto, a su vez, le proporciona una cantidad más equitativa de la energía.
Los carbohidratos simples se componen de fácil de digerir azúcares básicos con poco valor real de su cuerpo. Cuanto más alto en azúcar y bajos en fibra, peor es el carbohidrato es para usted recordar esos indicadores líderes cuando se trata de averiguar si un carbohidrato que es bueno o malo.
Las frutas y verduras son en realidad los carbohidratos simples aún compuestas de azúcares básicos, a pesar de que son drásticamente diferentes de otros alimentos en la categoría, como galletas y pasteles. La fibra en frutas y verduras cambia la forma en que el cuerpo procesa los azúcares y ralentiza la digestión, por lo que un poco más como los hidratos de carbono complejos.
Los carbohidratos complejos se considera "bueno" debido a la serie más larga de azúcares que los componen y tomarse un tiempo el cuerpo más en descomponerse. En general, tienen una carga glucémica baja, lo que significa que usted conseguirá una menor cantidad de azúcares liberados a una velocidad más constante en lugar de picos y valles para seguir jugando durante todo el día.
Recogiendo los carbohidratos complejos sobre los carbohidratos simples es una cuestión de hacer algunas sustituciones simples a la hora de las comidas. "Tener arroz integral en lugar de arroz blanco, tienen pasta de trigo integral en lugar de pasta blanca llanura
La abstinencia completa de los carbohidratos no es una opción saludable en el largo plazo. Un nutriente necesario, los hidratos de carbono proporcionan al cuerpo la energía y fibra. Carbohidratos más voluminosos que son bajos en calorías te llenará. Incluso el cerebro humano reacciona a la ingestión de hidratos de carbono, liberando productos químicos sobre su absorción. Una cierta cantidad de hidratos de carbono que se necesita para funcionar correctamente, y la ingesta insuficiente puede causar fatiga, calambres musculares y la función mental deficiente. Aunque los carbohidratos son una parte importante de nuestra dieta, el cuerpo puede producir energía a partir de grasas y proteínas por sí solos, mientras que éste puede hacer por períodos cortos de tiempo, evitando todos los carbohidratos afecten negativamente al cuerpo